Buscar en la Web

domingo, 23 de octubre de 2011

Me Sanaste - Kari Jobe


Intro: | F# | F# | Ebm | Ebm |

F#                                     Ebm     C#/F   F#
Tú calmas mis tormentas, sostienes mi vivir
           F#        C#/F   Ebm            B               C#
Me sanaste al estar enferma, no te alejarás de mí
     B/Eb  C#/F  B        B/Eb   F#  C#
Confío     en      Ti, confío      en  Ti

CORO:
F#                                     C#/F  Ebm                              C#        B C# | Ebm C#/F
Creo que Tú me has sanado,             creo que Tú lo eres todo en mi, Creo que
F#                                       C#/F  Ebm                                       C#    B C#
Creo que Tú eres mi porción,          creo que Tú eres más de lo que soñé
Ebm         C#/F     B C# | Ebm C#/F
Jesús eres todo en mí

SE REPITE TODO

Ebm                                    Ebm      C#/F F#
Nada es imposible para Ti, nada es imposible
Ebm        C#/F  F#            B                          Ebm   C#/F
Nada es imposible para Ti, mi mundo en tus manos está
Ebm        C#/F  F#            Ebm        C#/F  F#           
Nada es imposible para Ti, nada es imposible
Ebm        C#/F  F#   C#/F  B                          Ebm   C#/F | C#                   
Nada es imposible para Ti, mi mundo en tus manos está


CORO:
F#                                     C#/F  Ebm                              C#        B C# | Ebm C#/F
Creo que Tú me has sanado,             creo que Tú lo eres todo en mi,
F#                                       C#/F  Ebm                                       C#    B C#
Creo que Tú eres mi porción,          creo que Tú eres más de lo que soñé
Ebm         C#/F     B C# | Ebm                C#/F   | B/Eb C#/F | B           C#        F# | F# |
Jesús eres todo en mí,       Eres más de lo que soñé,               Jesús eres todo en mí
      Ebm                               C#/F F#
Me has sanado (me has sanado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario