Buscar en la Web

viernes, 21 de octubre de 2011

Una Señal Profética - Milton Valle


Intro: A | D | A | D E/G# |
 
A                                               D                            E                                          D     E
Ungiste mi corazón, para vivir en integridad y he decidido ser un sermón en acción
A                                                                                         D                            
Jesús me tocaste y me diste nueva visión, soy de los que hacen que milagros sucedan
             E                                                    D          E
Me llenaste con un fuego que nada lo podrá apagar.
 
Coro:
                        A              E/G#          F#m                   E
Tu Espíritu está sobre mi, me has ungido con tu poder, 
               Bm                         A/C#      D               E     E/G#
soy una flecha que vuela alto, una Señal Profética.
                       A                E/G#       F#m                   E                     Bm
Tu Espíritu está sobre mi, me has ungido con tu poder, soy una Señal Profética,   A/C#   D                  A/C# Bm                 E                                  D | D E/G#
Un carbón encendido sacado de las brasas, con tu mano de poder.
 
SE REPITE TODO
 
                         A                                      F#m
//Tu Espíritu está sobre mi, Tu Espíritu está sobre mi, 
           E         Bm                                      E 
me está levantando como una Señal Profética//
                         A                                      F#m
Tu Espíritu está sobre mi, Tu Espíritu está sobre mi, 
           E         Bm                                          E   F#
me está levantando como una Señal Profética
 
SUBE:
                         B                                      G#m
///Tu Espíritu está sobre mi, Tu Espíritu está sobre mi, 
           F#        C#m                                      F#
me está levantando como una Señal Profética///
 
                       E             B
Tu Espíritu está sobre mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario