Buscar en la Web

domingo, 23 de octubre de 2011

Correré - Hillsong


Intro: Bateria 4 Compases ||: Ebm B | F# C#/G# :||

        Ebm          B | F# C#/G#      Ebm    B | F# C#/G#
Eres Dios sin principio,             creador infinito,
            B                              Ebm           C#              B
Tú nos viste aquí cuando llamaste a la tierra, Y al mundo a existencia
       Ebm           B | F# C#/G#      Ebm                B | F# C#/G#
Eres Dios de victoria,                la historia es tu historia
                 B                                Ebm      C#         B
Tu quien fuiste y es y quien por siempre será, viviré por tu Gloria

CORO:
        F#            C#                     Ebm              B                            F#
Correré, arde fuego en mi corazón, nada puede apagar Tu amor,
      G#m    Ebm         B        ||: Ebm B | F# C#/G# :||
Mi Dios, la gloria te daré, Jesús


       Ebm               B | F# C#/G#       Ebm      B | F# C#/G#
Eres Dios, somos libres,                en nosotros Tú vives
           B                               Ebm  C#         B
Tú nos viste aquí antes de resucitar y entregarnos tu promesa


CORO:
          F#         C#                       Ebm             B                             F#     C#/G#    Ebm         B       
Correré, arde fuego en mi corazón, nada puede apagar Tu amor, Mi Dios, la gloria te daré
          F#             C#                Ebm       B                        Ebm     C#/G#        F#/Bb  B       
Correré, con mi vida te alabaré, y Tu Nombre famoso haré, mi Dios, la gloria te daré, Jesús


Intermedio: ||: Ebm B | F# C#/G# :|| 4 veces  | B | B | B | B | ||: Ebm | B :|| 4 veces


CORO:
          F#         C#                       Ebm             B                             F#     C#/G#    Ebm         B       
Correré, arde fuego en mi corazón, nada puede apagar Tu amor, Mi Dios, la gloria te daré
          F#             C#                Ebm       B                        Ebm     C#/G#        F#/Bb  B       
Correré, con mi vida te alabaré, y Tu Nombre famoso haré, mi Dios, la gloria te daré, Jesús
       ||: Ebm B | F# C#/G# :|| 4 veces  | B | B | 
Jesús


No hay comentarios:

Publicar un comentario