Buscar en la Web

domingo, 23 de octubre de 2011

Cuán Gran Amor - Ingrid Rosario


Intro: | E | D/F# | F#m | A |

            E              B/Eb          C#m              B              A
Viniste a morir por mí, mi libertad la encontré solo en Ti
           C#m            B/Eb        E/G#      A             C#m     B
Tu sangre que me limpio, redimido estoy por Tu gran amor

CORO:
            E             D/F#     F#m       E/G#   A         B        
Una cruz, gran amor, tu sacrificio para siempre fue
     C#m              D/F#        F#m                  E/G#  A                B           E | D/F# | F#m E/G# | A |
Un Dios a todo aquel, que crea en la cruz, que crea en su amor, en fe


            E              B/Eb          C#m              B              A
Viniste a morir por mí, mi libertad la encontré solo en Ti
           C#m            B/Eb        E/G#      A             C#m     B
Tu sangre que me limpio, redimido estoy por Tu gran amor

CORO:
               E             D/F#     F#m       E/G#   A         B        
//Una cruz, gran amor, su sacrificio para siempre fue
     C#m              D/F#         F#m                E/G#   A                 B        
Un Dios a todo aquel, que crea en la cruz, que crea en su amor//

   ||: F#m E/G# | B C#m B/Eb :|| 
En fe

    F#m  E/G# B          C#m B/Eb   F#m  E/G#      B           C#m B/Eb
Inmenso   amor nos entre  -   gas, y limpia mi corazón, oh u oh, u oh
     F#m  E/G#   B               C#m B/Eb    F#m  E/G#    A   E/G#  F#m   E/G#     A B
Tomaste   mi lugar, hoy soy li    -   bre,      Cuan Gran Amor,           Cuan Gran Amor

CORO:
           E             D/F#      F#m       E/G#   A         B        
Una cruz, gran amor, su sacrificio para siempre fue
     C#m              D/F#         F#m                 E/G#   A                    BB       
Un Dios a todo aquel, que crea en la cruz, que crea en su amor
           E             D/F#       F#m      E/G#   A         B        
Una cruz, gran amor, su sacrificio para siempre fue
     C#m              D/F#           F#m          E/G#       A                 B          
Un Dios a todo aquel, que crea en la cruz, que crea en su amor
E/G#   F#m       E/G#        A                 C#m B/Eb   F#m           E/G#        A                  B 
Que crea en la cruz, que crea en su amor,       Que crea en la cruz, que crea en su amor
      E | D/F# | F#m E/G# | A B | E
En Fe

1 comentario: